martes, 20 de septiembre de 2011

Puedes conseguir lo que te propongas.

Si, yo soy de las personas de las que, por mucho que sufran, siguen siendo la misma tonta, que perdona las cosas pequeñas, pero que acaban siendo grandes.
Siempre , me han enseñado, que luche por lo que quiero, y que nunca me rinda, porque no hay nada mas alegre, que una victoria costosa.
En la vida no todos son cosas de color de rosa, tambien vienen tiempos malos, en los que debes de ser mas fuerte que nunca, reunir toda esa energía que aún no has sacado , pero que sabes que tienes dentro, y comerte el mundo.
Porque no hay otra manera de superar tus retos, si no haciendote mas grande que ellos.
Cuando peor veas las cosas, será cuando mejor te salgan , porque la vida es asi, injusta, pero cierta.
& cuando sientas que no puedes mas, y que se te viene el mundo encima, solo tienes que pensar y decir que.. 
yo puedo con esto, porque YO tengo valor suficiente, para superar todas las pruebas que me ponga la vida, por muy dificiles que sean, porque nada ni nadie ará que me rinda, y porque tengo que perseguir mis sueños, y salir de mis problemas, con esfuerzo, pero siempre con recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario