martes, 20 de septiembre de 2011

Soy..

Soy de las personas en las que puedes confiar, a la que tendrás para todo, bueno y malo, porque doy todo lo que puedo por hacer feliz a la gente que quiero.
Porque mi meta en la vida, es poder hacerte feliz siempre, y tenerte, tenerte aqui conmigo, sin que me faltes un solo dia, sin que me de tiempo a echar de menos tus caricias, tus besos..
Quiero tenerte aqui, y poder contarte todos mis problemas, mis penas, y mis alegrias, y compartir todo lo que tengo contigo, darte mi propia vida.
Quiero que confies en mi y que me tomes como la chica de tu vida, a la que nunca olvidaras, y por la que te mueres.
Quiero que sepas que por muchas cosas que pasen, estas en mi corazón, y nadie te puede arrancar de ahí, solo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario